• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros y su capacidad para ver más y mejor que los humanos

Los perros y su capacidad para ver más y mejor que los humanos

Los perros ven el mundo de manera diferente a nosotros, eso está claro. Hay una peculiar app que incluso nos permite hacernos una idea sobre su forma de ver... Los canes son un poco miopes y no distinguen el rojo del verde (algo importante a la hora de comprar un juguete para tu can si quieres que lo encuentre bien en la hierba... olvídate de pelotas rojas). Parece que también ven el movimiento de forma distinta, un poco a cámara lenta, y su visión nocturna es mejor que la nuestra. Parecería que ven menos que los humanos, ¿no? Pero no es así, en el fondo, los canes ven muuuucho mejor que nosotros por otra razón.

Su visión es mejor que la nuestra, como muestran en este bonito vídeo, porque los perros no juzgan, no se fijan en lo que nos fijamos los humanos, en las apariencias. Tu can ve tu mal día o tu cariño, no si has engordado o te ha salido un grano.

¿A que es chulo el anuncio?

Los perros, efectivamente, ven de otra manera. Menos mal :-)

Este tercer vídeo es la versión "científica" sobre la visión canina, un repaso exhaustivo a cómo ven los perros y porqué ven así. 

Te puede interesar

Seamos más perros: fabulosa campaña contra la discriminación en salud mental

¿Cómo ven los perros? Una app te permite contrastar tu visión del mundo y la suya

La Bulldog que intenta salvar a los humanos en las pelis de terror y otros canes que ven la TV

El mundo desde el punto de vista de los perros... o porqué la hamburguesa es droga dura

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar