• Compartir

Los perros triunfan apuntándose a la última moda viral: el Mannequin Challenge

Desde Adele a Hillary Clinton, Beyoncé e incluso la selección española de fútbol. Lo habréis visto, seguro, un porrón de famosos en todo el mundo ya han posado inmóviles como estatuas para la cámara, a ser posible con una canción muy concreta de banda sonora, y lo han compartido en redes sociales. Es el Mannequin Challenge, el Reto del Maniquí. Pero los que llevan todas las de ganar son los perros, porque, obviamente, lo bordan y además ellos son, siempre, los más guapos (por mucho que le pese a Cristiano Ronaldo, que... sí, también se ha apuntado a la moda)

Es como si alguien diera al botón de off y todo quedara paralizado mientras la cámara graba la escena. Y aunque parezca imposible, a los canes se les da de escándalo el asunto. Tanto en twitter como en instagram el hashtag #mannequinchallenge os devolverá instantes bien divertidos, estos son los perrunos:


Empezamos con un Bóxer extra cool, se llama Boston y, tal y como explica su humano, tiene muchos talentos más.

    

Claro que pocos tienen el aplomo de esta guapérrima Bulldog Francés llamada Maggie, sus expresiones son fa-bu-lo-sas.



Y, claro, ese estilazo no ha pasado desapercibido, ha inspirado a otros canes a hacer un Mannequin Challenge muy parecido...  


También tenemos a este guapo can que pese a tener una chuche ante su trufa logra mantenerse impasible y superar el reto como un campeón.


Parece fácil pero no lo es; no todos lo consiguen al cien por cien. Claro que eso es lo de menos, lo importante es intentarlo y pasar un buen raro. Y si además sirve para dar visibilidad a perros que buscan un hogar, han pensado en Dogs Trust, una gran protectora del Reino Unido, ¡pues prueba superada!


¿Lo habéis intentado con vuestros canes? ¡Ya nos diréis! Enviadnos un mail con el enlace en vuestras redes sociales y así podremos incluir a más guapérrimos canes demostrando que ellos son los mejores en cualquier reto.


Si hasta Enrique iglesias se ha apuntado: bueno ha apuntado a su perro que, sinceramente, lo borda :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar