• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros tienen un sueño: tener un amigo humano con quien compartir aventuras

Los perros tienen un sueño: tener un amigo humano con quien compartir aventuras

Estos dos vídeos dan ciertas ganas de hacer las maletas y pasar unos cuantos días en Maui, Hawái. Ayudan las imágenes de perros en playas paradisíacas, desde luego, pero también el espíritu de ambos clips: canes que son felices con muy poquito, perros que sólo esperan que algún humano quiera su compañía para correr nuevas aventuras juntos. Claro que no hace falta irse tan lejos para descubrir eso... Hay cientos, miles de guapérrimos canes en las protectoras de España con esa misma ilusión: pasarlo bien con un amigo humano.

Y es que, si los canes pudieran hablar con palabras además de hacerlo con sus ojos, su cuerpo y su cola, seguramente estarían de acuerdo.

Su sueño, su ilusión, es bastante sencilla: tener un amigo humano con quien correr aventuras.

Y en Maui Humane Society tratan de que ese sueño se cumpla también a través de un programa bien chulo: Beach Buddies. Cualquiera, también los turistas que visitan esta maravillosa isla, se pueden apuntar. 

El objetivo es que los perros salgan de la prote, que socialicen y vean mundo, que reciban cariño y atención humana... Que alguien se enamore de ellos y encuentren un nuevo hogar.

Para que esas excursiones de un día en compañía perruna sean todo un éxito, en Maui Humane Society no sólo aportan todo lo que el can pueda necesitar sino que ofrecen pistas útiles a los que se apuntan para que disfruten a tope: tanto playas como parques o cafés donde son bienvenidos los canes.  

Ya véis lo "mal" que lo pasan los canes en sus excursiones :-)

>> Perros adoptados: consejos útiles para su mejor integración en la familia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar