• Compartir

Los perros tienen su propio canal de TV, con programas especiales para ellos: DogTV

DogTV arrancó en San Diego, EEUU y dado el éxito ha ido extendiéndose a muchas otras ciudades, también ha llegado a Europa (Alemania, UK y Francia son los primeros países elegidos para implantar este curioso canal). Es la tele para perros, un canal pensado para ellos, con imágenes especialmente filmadas para atraer y calmar a los SrsPerros.

Emite las 24 horas del día contenido diseñado especialmente para los perros y, suerte que tienen, sin publicidad, porque los canes, claro, no tienen previsto ir a la tienda a comprar nada.

La idea es que los perros que pasan mucho tiempo solos en casa puedan, desde ahora, estar algo más entretenidos viendo DogTV, en vez de atacando el sofá.

Obviamente no sería buena idea pensar que un perro va a ser feliz viendo imágenes en la tele durante horas en vez de dando un paseo con su humano pero como experimento y como extra resulta curioso.

No se trata de emitir imágenes perrunas sin más. Los breves programas (entre 3 y 6 minutos) que emite DogTV ha sido diseñado para perros y por eso los colores y los sonidos son diferentes dado que los perros no ven como nosotros. 

Los SrsPerros cuyos dueños contraten este canal podrán ver breves vídeos de tres categorías: relajantes, estimulantes y de 'exposición', para que se vean expuestos a diferentes estímulos. Podéis ver diversos ejemplos en su canal de Youtube. Aquí, un ejemplo de vídeo relajante...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar