• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros tecnológicos: canes enganchados a los juegos de iPad

Los perros tecnológicos: canes enganchados a los juegos de iPad

Es curioso ver la soltura que muestran muchísimos canes ante el iPad: ellos también se lo pasan en grande jugando.Y de paso, ¡hay que ver lo resistente que es la pantalla de estas tabletas!

Hay quien usa el iPad como herramienta de educación canina -en NY hay clases para perros con tablets- y hay quien deja que su perro vea vídeos o cante, como Mishka.

Pero lo de los juegos parece que tiene un imán especial. Empezamos con Violet, es una Galgo Italiano dormilona, loquita y de lo más feliz, a juzgar por lo que cuentan en su facebook, y tiene una seria afición por perseguir a los peces del iPad de sus humanos.

Y mirad a Wicket... más feliz que nadie aporreando el iPad con todas sus fuerzas.

Claro que Angus tampoco se queda corto: este cachorrote de Bulldog Inglés  demuestra que la tecnología se aprende joven. Qué arte...

COMENTARIOS

Me ha encantado este post.... el bulldog para comérselo con dos rebanadas de pan :)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar