• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros también utilizan internet para aprender: a aullar, a charlar por Skype...

Los perros también utilizan internet para aprender: a aullar, a charlar por Skype...

En la era de internet los paseos ya no son lo que eran. Lo normal es ver a la mitad de la gente va enganchada al móvil, sin mirar realmente por donde andan porque están ocupados mandando mensajes, publicando fotos en instagram, actualizando su facebook con los retratos de sus canes o viendo a ver qué hemos puesto nosotros en el nuestro, claro :-) Y no sólo le ha cambiado la vida a los humanos, también los perros usan la web... a su manera.

Esta guapérrima cachorrita se llama Ellie y es una pomerania. Parece que su humana quiere que se aficione a navegar en youtube y, de paso, que saque su lado más salvaje: será por eso que le coloca un vídeo de lobos aullando.

Ellie, ya lo veréis, se muestra un tanto inquieta y casi asustada al principio, pero acaba aprendiendo algo nuevo. ¡Más mona!

Otro can con afición por la era internet es Gaytor, un Fox Terrier de lo más parlanchín.

Si por él fuera, seguiría de charla con los colegas del parque al llegar a casa. Mirad el arte que tiene para el Skype perruno.

PD: No es que esté de charla con el otro perro, le han puesto un vídeo de Youtube pero... ¿da el pego, verdad?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar