• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros también esperan a Papá Noel, en casas y en protectoras

Los perros también esperan a Papá Noel, en casas y en protectoras

Una buena opción si estáis buscando regalos diferentes y solidarios es dar un paseo virtual por las tiendas de las protectoras: muchas tienen detalles perrunos realmente chulos, calendarios, chubasqueros, camisetas para humanos... y al comprarlos, obviamente, no sólo haréis feliz a quien los reciba sino que ayudaréis a otros canes. En este enlace encontraréis algunas pistas pero hay muuuuchas tiendas solidarias más.

Algunos perros han tenido la suerte de recibir ya la visita de Santa, como los protas de este vídeo.

Ellos pasarán Navidad en la protectora y, seguramente, lo que le pedirán a su Papá Noel particular será encontrar pronto un hogar. Entre tanto, al menos disfrutan con sus regalines.

Stella ya tiene familia pero ella también está nerviosita pensando en la llegada de Santa. Su felicitación en versión vídeo es realmente chula. 

Y terminamos con un trasto imbatible, una felicitación navideña que celebra a todos los canes trasto, esos que son capaces de confundir a Santa con un ladrón y arruinar la Navidad :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar