• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros son más felices junto a sus humanos ¿también volando?

Los perros son más felices junto a sus humanos ¿también volando?

Sin duda creo que los canes son más felices al lado de sus humanos, pero también entiendo que los perros son... perros y no sé si están hechos para según qué experiencias. A ver qué opináis vosotros.

Actualización: Dean Potter murió en mayo de 2015 cuando intentaba otro salto BASE. En esa ocasión no iba junto a su can.


Se está generando un cierto y sano debate en torno a este vídeo. Hay quien apoya la idea y quien está en contra.

Whisper, así se llama el can de Dean Potter, un amante de los deportes extremos. En esta ocasión Whisper acompaña a su humano en una experiencia que para Potter, seguro, es adrenalínica pero que para el can... quizá, no tanto.

En las imágenes vemos a Dean Potter saltar al vacío, en un salto BASE, llevando a Whisper a su espalda.

La perra es la compañera constante de Potter, se fía de él a la manera perruna, es decir al 100% y, como veréis, va bien protegida mientras vuelan juntos. Y cuando por fin llegan a tierra está tan feliz y contenta (¿por haber terminado ese suplicio o porque se lo ha pasado bien?)

¿Es realmente una actividad que el can pueda disfrutar? ¿Qué os parece?

Aquí podéis ver las imágenes de Whisper y Dean, comentadas por el deportista para National Geographic.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar