• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los "Perros Felices" se apuntan a "Otra Belleza Canina", un plan solidario, divertido y canino en Madrid

Los

“Otra Belleza Canina”, explican sus organizadores, no solo es una cita para conocer las bondades de perros increíbles, también es la oportunidad de disfrutar un día en familia en un espacio único al aire libre, aprender sobre perros y sus cuidados de la mano de los mejores expertos y divertirse con talleres para los más pequeños, para conocer la labor de varias protectoras y a algunos de sus canes... Es una fiesta canina en toda regla pensada para fomentar la tenencia responsable y la adopción.

Proyecto Perros Felices: FIAT Pro, Bayer y Clínica Retiro se unen para fomentar la adopción

Otra Belleza Canina es "el primer concurso de belleza que reconoce la verdadera belleza de un perro de adopción". La idea es que sea un día festivo y perruno para toda la familia (aquí os podéis apuntar, es gratuito). 

Aunque hablemos de un concurso aquí no habrá un ganador sino muchos... todos los canes adoptados :-) Y cualquiera que acuda junto a su propio perro también podrá disfrutar de lo lindo.

 

 

Es parte del proyecto Perros Felices, una iniciativa de lo más chula que busca ayudar a canes que lo necesitan para que encuentren la mejor familia posible. 

¿En qué consiste? Pues  FIAT Pro le ha cedido a dos protectoras un Fiat Pro Doblò Cargo para que transporten todo aquello que puedan necesitar y trasladen a los perros que requieren atención médica. Y, con la colaboración de Bayer y Hospital Veterinario Retirolos animales de Salvando peludos Acunr reciben la medicación y los cuidados veterinarios especializados que necesitan.  

 

 

Otra Belleza Canina tendrá lugar el 15 de junio en Madrid a partir de las 10:30 de la mañana, en Finca Astilbe. Aquí podéis ver cómo llegar.

Es un planazo gratuito pero sí hay que apuntarse antes, para que puedan controlar el aforo. Aquí en la web de Otra Belleza Canina os podéis registrar en un momento.

 

¡No te quedes sin tu plaza! Aquí puedes apuntarte a Otra Belleza Canina

 

 

Te puede interesar

Proyecto Perros Felices: FIAT Pro, Bayer y Clínica Retiro se unen para ayudar a los canes de dos protectoras y fomentar la adopción

Copilotos de la vida: maravillosa campaña de FIAT para fomentar las adopciones

“¿Quién me pone la pata encima para que lo adopte?”, humor para fomentar las adopciones en Málaga

Los recogepelotas más guau vuelven a la cancha: perros adoptables en el Open de Brasil

El trabajo perfecto para un veterano y su perro de asistencia (y las empresas que cambian el mundo)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar