• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros del Parque del Retiro y Killing for Love

Los perros del Parque del Retiro y Killing for Love
None

El area canina del Parque del Retiro es amplia, tiene fuentes para los canes y algo de césped, hay bancos y algunos árboles. Hay una pequeña zona de Agility incluso.

En verano no hay mucha sombra y a ciertos perros -como a Colega- no les gusta estar en ese recinto cerrado, por mucho espacio que haya. Aún así, es una opción estupenda cuando quieres soltar a tu perro y no estás en las horas de poder hacerlo en el resto del parque.

Por eso nos ha gustado encontrar este vídeo: dado que siempre andamos sacando imágenes perrunas de canes que, es un decir, ladran en inglés, por fin podemos destacar algo más cercano, el vídeo de Lara Ruiz, rodado en El Retiro.

La música la pone el cantante sueco Jose Gonzalez (sueco, pero de origen argentino): Killing for love.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar