• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros de Venezuela necesitan ayuda, ¿les echamos una pata?

Los perros de Venezuela necesitan ayuda, ¿les echamos una pata?

La crisis en Venezuela la están sufriendo de forma muy severa los perros y los gatos. Los abandonos se han multiplicado y las carencias son evidentes. Eliana vive con 9 perros, 6 tienen necesidades especiales y 2 gatos. Laura vive con 4 gatos y 4 perros (2 de ellos invidentes). Ambas se desviven por ayudar a todos los animales que pueden en un momento particularmente difícil en su país. Por eso han contactado con SrPerro para que compartiéramos su historia y su labor porque necesitan ayuda para seguir luchando. En esta página de facebook podréis ver cómo echar una pata.

"Amigos de SrPerro, desde Venezuela me comunico con ustedes por una causa humanitaria; aqui cada día son más los animales abandonados, mascotas que las personas han dejado atrás al marcharse del país, otras por simplemente no poder costear su alimentación y manutención se van sumando a los que ya están en condición de calle; son muchas las necesidades de cada uno de ellos.

Debido a la complicada situación nos vemos forzados a tocar la puerta a personas fuera de nuestras fronteras, tocarles el corazón por estos animales, estos seres que sienten a los que no podemos permanecer indiferentes, brindarles apoyo en su oportunidad de ser protegidos, amados y saludables.

Somos un grupo de proteccionistas con la disposición, el espacio y el tiempo, para atenderlos pero nos vemos limitados por la crisis en nuestro país.

Nos gustaría canalizar ayuda para nuestros protegidos y allegados, (medicina, alimentos, vitamina, productos de higiene y prevencion de pulgas, etc)  ya que debido a la situación actual se nos esta haciendo cuesta arriba llevar la responsabilidad de manutención de los nuestros y por ende nos impide ayudar a otros que también nos necesitan ya a diario crece el abandono y nos llegan muchos reportes que quisieramos atender.

Podéis contactar con Laura o Eliana a través de facebook o a través del correo electrónico:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar