• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros de una protectora loquitos de felicidad al poder elegir sus juguetes de Navidad

Los perros de una protectora loquitos de felicidad al poder elegir sus juguetes de Navidad

Es un "truco" que siempre surte efecto: colocar juguetes variados en el suelo y dejar a un perro tras otro elegir el que más le atraiga. Esas carreras felices son impagables, más aún sabiendo que en este caso se trata de canes que aún no tienen familia y pasarán la Navidad en la protectora. Bien cuidados, sin duda, pero sin ese vínculo especial con uno o varios humanos.

A todos, también a los perros, les encanta recibir regalos, aunque ese regalo sea una botella de plástico llena de chuches o una cama varias tallas demasiado pequeña :-)

PD: El vídeo del año pasado, porque claramente ver a canes así de felices por Navidad es también un estupendo regalo para cualquier humano perruno.

 

Te puede interesar

Los perros disfrutan más con juguetes nuevos... pero también podemos hacer "trampa"

Juguete express para canes felices: las pompas de jabón y las carcajadas compartidas

Cualidades perrunas: agradecer y disfrutar cualquier regalo, aunque sea demasiado pequeño

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar