• Compartir

Los perros de una protectora en Rumanía reciben la visita (y los regalos) de Papá Noel

Alexandra Sava es técnica veterinaria en Rumanía. En 2012 decidió crear una protectora de animales junto a su familia: en Sava's Safe Haven cuidan ahora de más de 250 perros, gatos, pájaros y conejos. Y todos los años, por Navidad, preparan una sorpresa especial, porque hay algunos animales que llevan allí muchos años y así, esperan, contagiarles un poco de la alegría que otros viven en estas fechas.

Los perros también esperan a Papá Noel, en casas y en protectoras

En Navidad, el hermano o el padre de Alexandra se viste de Papá Noel y trae un saco lleno de "juguetes, comida, chuches y regalos" donados por personas de todo el mundo.

Aquí podéis ver cómo reciben los perros a este visitante tan peculiar:

 

Si queréis saber más sobre la labor de Sava's Safe Haven, en su web encontráis toda la información.

 

Te puede interesar

Rabillos felices por doquier: los perros de una protectora eligen sus regalos de NaviDOG

Una felicitación navideña muy perruna: recordando a Uggie (y a los que no están)

Espíritu navideño, versión perruna: una Jack Russell Terrier redecora su casa

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar