• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Operación Triunfo Guau: los perros cantantes que han mandado a su familia de vacaciones

Operación Triunfo Guau: los perros cantantes que han mandado a su familia de vacaciones

Una cadena de TV organizó hace poco un simpático concurso perruno con un premio de lo más tentador: un viaje para dos personas a un lujoso resort en el Caribe, vuelos y estancia incluida. ¿Qué había que hacer? Compartir un vídeo de algún perro que fuera un cantante de talento... Algo así como Operación Triunfo versión Guau porque a la hora de juzgar a los participantes buscaban perros cuyo talento fuera único, que dieran bien en cámara y que resultaran entretenidos.


Entre todos los vídeos recibidos, eligieron a tres finalistas, tres canes muy dispares con una afición común por expresarse alto y claro. Verdaderos Carusos dispuestos a darlo todo para conseguir ese premio tan chulo.

Empezamos por Rico, el genial Husky que acompaña a su humano en un temazo con mucho ritmo:

Continuamos con un talentoso labrador llamado Oscar, él tiene cierta afición por la música clásica, dicen sus humanos. Bueno, se asemeja más bien al blues pero, en cualquier caso, un crack.

No olvidéis darle al sonido para escucharle :-)

Y terminamos con un locuelo llamado Walter, pequeño pero de pulmones potentes, sin duda... Dadle al volumen y lo comprobaréis, Gremlin modo ON.

¿Quién creeis que ganó el concurso? O, más bien ¿quién creeis que se merece el premio para su familia? ¿A quién se lo daríais vosotros?

Resulta que al final ¡ha habido dos ganadores! Primero anunciaron durante la emisión del programa que la familia de Rico había sido la premiada con el súper viaje. Y ellos tan contentos, claro, celebrando el premio de su can. 

Hasta que la cadena explicó posteriormente que había habido algún problema con el recuento de los votos y el verdadero ganador era... ¡Walter! El pequeñuelo gritón. 

Aún así, dada la confusión habrá dos familias que puedan disfrutar de unos días de vacaciones gracias al talento de sus perros porque la cadena ha optado por premiar a ambos :-) 

A ver si organizamos pronto un concurso así en SrPerro y podéis enseñarnos los talentos musicales de vuestros canes, ¿os parece?

Te puede interesar

Un perro melómano con muy buen gusto: el can que se hizo amigo de la Orquesta de Cámara de Viena

El original y genuino perro cantante: un vídeo de la era pre-youtube

Un vídeo perruno dedicado a todos los humanos que cantan en la ducha

¿Es tu cumple o quieres felicitarle el cumple a alguien? Los perros cantantes te lo ponen fácil

Los amores perros de Millie Bobbie Brown -Eleven en Stranger Things- y su fabulosa serenata a su can

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar