• Compartir

Los perros anti-cupido: esos canes felices de interrumpir los besos y arrumacos de sus humanos

Hace tiempo, un experimento científico demostró que los perros sí parecen sentir celos si sus humanos están prestándole atención a otros canes -incluso a peluches de forma canina. Pero lo que muchas parejas también comprueban, sin ayuda científica, es la reacción de sus perros cuando ellos deciden besarse o abrazarse en su presencia... porque aunque algunos canes puedan ser los mejores ayudantes de Cupido, hay muchos que, en fin, llevan regular eso de los romances humanos :-)

Benjamin, un achuchable Golden, lo tiene claro, clarísimo: sus humanos no tienen derecho a achucharse solos, él tiene que estar ahí también sí o sí.

Otra gran experta en la cuestión es la bella Lettie, una pit bull de dos años cuyas caras en instagram levantan pasión. Mirad lo depurada que tiene ya la técnica "besos no, si no es a mí" :-)

Ella quiere que toooodos los achuchones caigan de su lado :-)

Y no es el único can que logra ejercer de anti-cupido ¿verdad?

Te puede interesar

¿Te imaginas que tu pareja envía un ramo de flores a tu casa y no es para ti, sino para tu perro?

¿Nos está mirando tu perro? Una clásica escena de pareja con voyeur canino

Un perro con poco espíritu romántico en el vídeo pre-boda

Las "románticas" fotos de un hombre con su Carlino senior conquistan por San Canentín

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar