• Compartir

Los paseos de la esperanza: perros que dejan atrás el chenil de una perrera

Seguro que os acordáis del paseo más feliz de Benny, aunque no recordéis su nombre. Este can, que llevaba cuatro meses en una perrera donde el ratio de sacrificios perrunos es muy elevado, logró esquivar ese fatídico destino y fue adoptado. Y su salida del chenil fue felizmente épica, como si supiera que por fin estaba escapando de esa prisión tan estresante.

El equipo de voluntarios que difunde las historias de los perros de esta perrera, en Carson, también graba el momento en el que algunos perros logran salir de ahí. En EEUU lo llaman el "Freedom Walk". Así de contento salió Kaiser de su chenil camino a su nuevo hogar.  

Una labor igual de difícil y de importante es la que llevan a cabo las voluntarias de SOS Perrera Badajoz, y en estos momentos están desbordadas y desesperadas.  

Tienen problemas hasta para poder sacar a pasear a los perros. Y eso agrava considerablemente su situación: los perros están mucho más estresados y es más complicado encontrarles un hogar.

Menos mal que, de vez en cuando, también ellas pueden compartir escenas llenas de esperanza, como el paseo hacia la libertad de Nayla, que fue entregada en la perrera por su familia, que ya no quería hacerse cargo de ella.

Allí enfermó -para muchos es un trauma estar en un lugar así y su salud se deteriora- pero, por fin, gracias a la labor de SOS Perrera Badajoz, alguien se fijó en esta perra y le dio una oportunidad.

Este es momento más feliz de Nayla.

Seguro que las chicas de SOS Perrera Badajoz serían felices de poder grabar muchos vídeos como los que comparten desde California. Aquí, abuelete con suerte. 

Los nervios, los olores nuevos, el aire libre... Sólo de imaginar el estrés que dejan atrás uno respira aliviado con ellos. Es, efectivamente, como salir de una prisión y ellos, además, no han hecho absolutamente nada para ser condenados a esa vida.

Este vídeo, también grabado por las voluntarias de SOS Perrera Badajoz, te parte el alma. ¿Cuál es el sonido de una perrera? 

¿Cómo ayudar a SOS Perrera Badajoz?

▶ Puedes hacerte SOCIO

http://sosperrerabadajoz.org/hazte-socio

▶ Puedes apadrinar, donando el importe que tú quieras.
● Escribe al correo socios@sosperrerabadajoz.org

▶ Puedes unirte a su #TEAMING donando 1€ al mes
● http://www.teaming.net/casosespecialesdesosperrerabadajoz

▶ También puedes donar comida, como pienso o latas, collares, correas, material para los mercadillos y todo aquello que quieras. O comprar en su tienda online.

▶ Una donación puntual: 

-> Bankia Caja Madrid ES89 2038 4615 60 3000529992.

->PAYPAL: sosperrerabadajoz@gmail.com (ponedlo como regalo, asi no cobran comisión)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar