• Compartir

Los mejores compañeros y los mejores motivadores: el sueño de un joven y su perro

Jack y su pequeño perro Harry viven en una ciudad oscura y sucia y triste. Jack es un músico callejero que está ahorrando dinero para cumplir su sueño: parece que es comprarse una moto pero... ¿quizá esté soñando con otra cosa?

La música cautiva a un Golden que pasea por Barcelona, ¡más lindo!

"Mega City", como se llama este precioso anuncio - cortometraje, busca recordarnos que si queremos lo mejor para nuestros perros, si queremos a nuestros perros, entonces querremos conectarlos con la naturaleza, recalcan desde la agencia de comunicación responsable de esta campaña, AMV BBDO.

Los perros nos acompañan en momentos oscuros y también pueden ser los que nos den la energía para intentar descubrir algo mejor... Muchas personas lo han comprobado: un perro puede ser el mejor compañero del mundo, el mejor motivador.

La (maravillosa) banda sonora es una versión del tema “Landslide” de Fleetwood Mac. Y si queréis conocer algo más sobre el proceso de diseño del corto, aquí hay algunos detalles. Resulta que tras "Mega City" está el mismo equipo que tras el premiado anuncio de la Lotería española, Justino.

 

Te puede interesar

Los perros de la calle y sus amigos inesperados, los músicos callejeros

 

Un corto dedicado a todos los mestizos guapérrimos, porque todos los perros merecen su premio

 

Una talentosa ilustradora y su perro: mágicos, bellos y divertidos retratos del día a día junto a un can

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar