• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los más listos de la clase: perros que ayudan a sus compis torpones

Los más listos de la clase: perros que ayudan a sus compis torpones

Última actualización del articulo el día 24/10/2018

Algunos son más espabilados que otros, también en el mundo canino.Hay que ver lo que llegan a discurrir algunos perros... sea para llegar antes al parque, para juntarse con un compañero de juegos o para zamparse antes la chuche. Demuestran una maña considerable y, en ocasiones, tela de arte.

Perros espabilados, perros torpones y los tests de inteligencia que puedes hacer con tu can

Aquí una pareja lista para ir de paseo al parque. La única condición es que recojan ellos mismos la correa... Ejem, menos mal que Baxter es un lumbreras que ha descubierto que si no ayuda a su compi, tardan mucho más en empezar el súper paseo.

Y, ¿qué pasa si tú quieres jugar y tu compañera de juegos no es capaz de escapar de la jaula en la que la han colocado? Muy fácil, para algunos:

Incluso en versión cachorro: el prota de este vídeo es capaz de ayudar a su amigo a "escapar" para, seguro, meterse en algún lío juntos.

¿Y qué pasa cuando un perro listo aprende ese mismo truco dentro de una protectora? Pues... ¡¡que libera a todos sus compis por la noche y se pegan un festín en la cocina!!

Luego está el clásico... ese en el que un can ayuda a un cachorrote a bajar las escaleras.

Más monos, imposible, claro :-) 

Y, cómo no, el poder de la chuche... ese gran aliciente para agudizar el ingenio. ¿Os acordáis de la pareja de galgos que se enfrentaba con la máquina de chuches, no? Sí, aquí el más espabilado es más bien el que no hace nada pero se las zampa todas :-)

 

También te puede interesar:

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

 

Un futuro para los perros que más lo necesitan: una pareja ayuda a perros accidentados o discapacitados por toda Europa