• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los lunes al sol de un SrPerro: Colega

Los lunes al sol de un SrPerro: Colega
None

El lunes pasado sacamos un vídeo de un perro que no se bajaba de la cama ni loco, muy de eslunesyonoquierosaliiiiir10minutosmásporfavoooooor. 

Y ahora le toca el turno a Colega, el modelo oficial de SrPerro: esta mañana estaba en la gloria con el solecito que le daba en la cara y no tenía mayor gana de ponerse en movimiento. Qué duro es ser SrPerro :-)

Ya se ha levantado pero he retratado su momento 'Hoy no me puedo levantar' porque tenía que hacer unas pruebas con un objetivo que tiene carácter y de cuando en cuando hace lo que le apetece sin avisar. 

El resultado es un reportaje express de los duros lunes de un SrPerro :-)

PD: Si queréis contratar los servicios de Paparazzi Perruno para retratar a vuestro can, en Madrid , podéis escribirnos a hola@srperro.com

+ Info: Cómo sacar buenas fotos de tu SrPerro, pistas y consejos

COMENTARIOS

Pobre Colega... que vida mas perra... :)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar