• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los invisibles se movilizan: se buscan 21hogares para 21 perros únicos

Los invisibles se movilizan: se buscan 21hogares para 21 perros únicos

Son 21 canes cuyas trufas y sonrisas y miradas deberían ser un imán, pero no lo han sido hasta ahora. Son perros que por alguna razón han pasado desapercibidos y llevan demasiado tiempo esperando. Canes que serían mucho más felices si pudieran dejar de ser invisibles, si tuvieran una familia que se ocupara de ellos como es debido. Por eso un grupo de voluntarios se ha movilizado para lograr que, por fin, alguien se fije en estas 21 bellezas. Como Rocky.

"La iniciativa 21Hogares ha sido creada con la intención de visibilizar y dar voz aquellos animales que son invisibles en los refugios, los más veteranos. Aquellos que por edad, problemas de salud, problemas de comportamiento derivados de su pasado o bien por el estigma que les produce haber nacido siendo de determinadas razas, no salen adoptados tan fácilmente".

Obviamente el objetivo es encontrarles un buen hogar, no una adopción de ida y vuelta: por eso desde 21Hogares plantean toda una serie de preguntas previas para aquellos que se estén planteando ampliar la familia: tiempo, dinero, espacio, ganas... y más tiempo.

Si no lo tienes muy claro es mejor que te lo vuelvas a pensar: consúltalo con toda la familia, analiza tu modo de vida para saber el tipo de perro que mejor encajaría contigo... 

Y si lo tienes claro, desde 21Hogares te animan a que mires a sus bellos canes pero no sólo a ellos porque hay invisibles por doquier, en todas las protes y las perreras, animales en los que nadie se fija pese a que son lindos y buenos; potenciales compañeros de vida.

Desde 21hogares animan a preguntar por esos tres perros -o gatos- que más necesiten ser adoptados en el centro de protección animal que te pille más cerca. Pasa tiempo con ellos, dicen, "conócelos, tómate un tiempo, dales una oportunidad, guíate por tu instinto (los prejuicios han de haber quedado aparcados en la puerta) y escoge el que vaya más con tu estilo de vida, con tu feeling, aquel que sientas que te completa más. Una de las cosas más importantes y que menos te dirán: permítete establecer un vínculo con ese animal."

Podéis encontrar más información sobre 21Hogares en su web y redes.


Te puede interesar

5 razones -50 ó 500- para adoptar a un perro adulto como Hades

Las adopciones generosas: la historia de Suri, una Podenco y sus 146 días felices

Un versión muy GUAU de Despacito con perros en adopción, un temazo viral para hacer visibles a los invisibles

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar