• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los geniales "peores retratos" de perros y gatos consiguen recaudar más de 92.000 euros para una organización benéfica

Los geniales

El objetivo inicial de Phil, más conocido como Hercule Van Wolfwinkle, era recaudar poco más de 200 libras para donárselas a una organización que se ocupa de las personas sin hogar en su localidad, en Worthing.

Y en vez de eso, con estos loquísimos y geniales dibujos de perros y gatos ha logrado que miles de personas donen (hasta el momento) más de 92.000 euros a Turning Tides, una organización benéfica que ofrece apoyo a personas sin hogar.

Y, actualización 2021, ¡ha publicado un libro con los, ejem, mejores retratos! Con un título imbatible, de esos que llaman la atención sí o sí: Rubbish Pet Portraits (Retratos de mierda de animales de compañía):

Además de sus retratos surrealistamente malos, en el libro también están sus comentarios y los de los humanos de cada can al recibir el dibujo... imperdibles ambos.

Hay que tener mucho talento para dibujar tan, tan mal pero a la vez tan bien, ¿no os parece? :-)

Si entráis en su facebook veréis que es complicado seleccionar el mejor peor retrato... Son todos fantásticos.

 

¡Esto es una obra de arte terrorífica!

Todos los que han encargado un retrato de su can o minino lo recibían gratis pero tenían, a cambio, que donar el importe acordado a la asociación Turning Tides:

Y también escribe junto a cada retrato la presunta opinión al respecto de la persona que lo encargó y... en fin, son impagables.

En sus redes podéis seguir disfrutando de estas maravillas

 

New commission finished!! This long-legged Guinea Pig belongs to the lovely Anna Selnon. I don’t know what he’s...

Posted by Pet Portraits By Hercule on Wednesday, January 20, 2021

 

Te puede interesar

Fotógrafos y artistas caninos en España

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar