• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los (casi) ganadores en el campeonato de agility de Westminster, perros que derrochan energía feliz a raudales

Los (casi) ganadores en el campeonato de agility de Westminster, perros que derrochan energía feliz a raudales

Westminster es uno de los eventos perrunos más importantes del mundo, un show en el que se puede contemplar a 2800 perros, de más de 200 razas. Y este fin de semana se han celebrado los campeonatos de Agility, dejando momentos felices a raudales y dejándonos conocer a varios personajazos.


Recorridos de Agility que se llevan el gran premio al perro disfrutón y generan carcajadas

Tiene tres años y no puede ser más linda.

Hay quien aún anda buscando sus globos oculares tras contemplar a esta bala perruna por el recorrido de agility. No os perdáis a Gabby en acción y, sobre todo, el final de su carrera veloz. ¡Choca las cinco, chica!

Además de ganar en su categoríaevidentemente, su club de fans en las redes sociales crece y crece :-)

Aquí tenéis a Rudy, un Bulldog que dejó a todos con la boca abierta: cometió unas pocas faltas pero... ¡a quién le importa viendo lo felizmente veloz que va! 

Otra perra que ha cautivado al público es Harley: se ha recuperado de varias cirugias para extirparle un cáncer y... ¡ha ganado en su categoría también!

El "greatest hits" de este año en el agility deja momentazos muy felices... Muy fan de esa fabulosa Border Collie con un nombre extra musical, P!nk.

Con permiso de la genial y bella P!nk (que también se ha alzado con un premio en su categoría), el ganador ha sido otro Border Collie. Verb, con cinco años y mucho estilo, ha logrado hacer un recorrido perfecto en 32.05 segundos.

Te puede interesar

El "mejor perro" de EEUU: un Bichón Frisé gana por sorpresa en Westminster

Un recorrido de Agility "perpetrado" por el perro más feliz del mundo

Una Beagle muy Beagle enamora al público en un campeonato de Agility

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar