• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los carlinos de la Navidad: los pugs de She & Him

Los carlinos de la Navidad: los pugs de She & Him

Como hipsters de pro que son, She & Him, el dúo de Zooey Deschanel y M. Ward, apuestan por los carlinos en su nuevo y navideño vídeo musical para el tema "Winter Wonderland". Los protas se llaman Roxy, Blue, y Bono...

Si os suenan los SrsPugs de este videoclip es porque ya conocéis a los fabulosos Pugs de Westeros :-)

Efectivamente, es el mismo trío (conocido artísticamente como Pupstar Sonoma), aquí con con estilismos invernales y navideños para poner caras y trufas y rabillos al tema que interpreta Deschanel. 

Y el punto guau no es casualidad, Deschanel es perruna: al final del texto podéis verla hablando de sus dos perros adoptados.

Por si echáis de menos la versión Juego de Tronos... va de nuevo.

 

Y aquí Zooey Deschanel charlando sobre sus perros con Ellen. Siempre es extra positivo cuando alguien tan conocido y en un programa de máxima audiencia habla de perros adoptados. 



Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar