• Compartir

Los anuncios más animales de la Super Bowl 2016: orejas al viento y ovejas cantantes

La mala noticia es que Budweiser ya no volverá a regalarnos la vista con sus anuncios de cachorrotes. Resulta que son virales, sí -de hecho suelen encabezar las listas de los anuncios más vistos en el año- pero ¡no sirven para vender cerveza! Y claro, ese es, al menos en teoría, el objetivo de todo anuncio que se precie. La buena es que vuelve a haber unos cuantos protas caninos y animales en los anuncios de la Super Bowl de 2016.

Heinz, la marca de condimentos, ha reunido a un gran grupo de guapérrimos salchichas. Gran, gran combinación de música e imágenes :-)

Doritos suele presentar algunos de los mejores spots perrunos, no en vano ellos organizan un concurso con premio millonario que atrae a talentos de todo EEUU.

Aún no ha elegido su anuncio definitivo para la Super Bowl, ellos lo hacen a través de un gran concurso. Pero entre los finalistas está esta joya perruna que cuenta, por supuesto, con nuestro voto.

En este anuncio de Honda el perro es sólo prota tangencial, las celebrities son las ovejas. Y lo bordan. 


De vez en cuando se cuela algún anuncio raruno tirando a friki. Hace un par de años fueron esos perros tan poco afortunados de Audi, los "doberhuahuas" (aquí podéis recordarlos) y ahora, estos teasers de Mountain Dew... ¡a saber cómo será el anuncio completo!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar