• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Lena Dunham -y su perro, lamby- posan para Annie Leibovitz en Vogue

Lena Dunham -y su perro, lamby- posan para Annie Leibovitz en Vogue

La nueva reina de la comedia, así definen en el número de febrero de Vogue a Lena Dunham, la creadora y protagonista de Girls, una serie de HBO que se ha convertido en el icono de su generación, algo así como el anti-Sexo en Nueva York pero con mucho sexo.

Soy muy, pero que muy fan de la Dunham y por muchas razones, por su talento y su talante. Y me encantan las fotos que le ha hecho la gran Annie Leibovitz.

Además de capturar el humor y el estilo tan peculiar de esta guionista, directora y actriz, en ellas aparece Lamby, el can que Dunham adoptó hace un año.

¿No os parecen fantásticas? Aquí, en la web de Vogue, encontraréis todos los detalles de la entrevista que acompaña a la portada y podréis ver más fotos y verlas a mayor tamaño; merece la pena.

Y mirad a Lamby a Lena en el facebook de Vogue... ¡Me encanta!

Ella, además, ha escrito sobre su can en el New Yorker y suele promover la adopción siempre que puede. ¿Cómo no ser fan?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar