• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las primeras aventuras y descubrimientos de una cachorrota de Samoyedo

Las primeras aventuras y descubrimientos de una cachorrota de Samoyedo

Coconut vive en San Francisco pero sus idas y venidas las contemplan miles de personas en todo el mundo. Esta samoyedo es una influencer canina en toda regla: 470.000 seguidores en instagram, 500.000 en facebook y 800.000 en TikTok.

Y este vídeo, un zampable recopilatorio de sus primera veces, es uno de sus greatest hits: la primera vez que conoció a sus humanos, la primera vez que se echó un amigo perro y la primera vez que fue a la playa:

En su instagram y demás redes podréis encontrar muchas otras razones por las que Coconut le alegra un poco el día a tanta gente.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar