• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Estrellas de instagram: Bodhi, el perro que ha "retirado" a sus humanos

Estrellas de instagram: Bodhi, el perro que ha

Muchos aspiran a ser como él, muchos querrían que su perro se convertiera en un influencer tan rentable como este Shiba Inu: Bodhi, más conocido como Menswear Dog es el can más elegante de la web, un icono de estilo que ha ejercido como modelo de ropa humana para incontables marcas (Brooks Brothers, YSL, Levis, Dolce Gabbana) apareciendo en las páginas de GQ, Time... Su cuenta de instagram tiene ya más de 350.000 seguidores.

Celebridades perrunas con sueldos im-presionantes: más de 15.000 $ mensuales

Todo comenzó por casualidad allá por 2013 pero la fama de Bodhi -cuyo nombre está inspirado en el personaje de Patrick Swayze en Point Break- pero su salto a la fama fue veloz e imparable.

En solo un año ya estaban ganando 15.000 $ mensuales por campañas de publicidad, patrocinios, etc.

Y gracias a ello Yena Kim, su humana -que antes era diseñadora de Ralph Lauren- pudo dejar su trabajo para dedicarse en exclusiva a gestionar y monetizar la fama de su can, del siempre elegante Bodhi. 

Igualmente su pareja, un diseñador gráfico, se centró también en el perro: ambos han sabido cómo convertir su pasión en un negocio de lo más rentable.

¿El perro más estiloso de Instagram? Pues seguramente, siempre que aceptemos que los perros deban vestirse, porque perros guapos y con estilo hay muchos.

Claro que lo normal no es que lleven estilismos humanos, como Bodhi. Ese es su nicho y ahí es imbatible.

¿Cómo viven sus humanos el éxito? 

Te puede interesar

 

El peligro de los celebrity-perros, las razas de moda y las estrellas caninas de instagram

Las aventuras culinarias y descubrimientos felices de una Shiba espabilada y un bebé sonriente

Estrellas de Instagram: Nelly, una Golden Retriever extra paciente y equilibrista

En casa, en la piscina, en la pista de agility... los posados más irresistibles de una estrella de instagram: Geordi el Corgi

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar