• Compartir

Las orejas al viento de los Basset Hounds, "más gloriosas que mil millones de puestas de sol"

Será casualidad o será que el mundo es cada día un poco más perruno porque esta semana dos de las grandes empresas de la tecnología han elegido apostar por los perros: primero fue apple con el spot protagonizado por un espectacular Galgo Afgano encargado de demostrar lo bien que funciona la cámara del nuevo iPhone 11 Pro. Y ahora es Facebook, otra empresa particularmente dog friendly, quien ha sacado a correr y a unos cuantos Basset Hounds -esos perros veloces que esclavizan humanos- para promocionar sus grupos.

Agility, pastoreo, fantasmas... algunas actividades improbables en las que triunfan los Basset Hound

Érase una vez un humano que había adoptado a un mestizo de Basset Hound que buscaba encontrar a otros humanos perrunos obsesos por esas orejas al viento "más gloriosas que mil millones de puestas de sol". Paseaba sin rumbo y no lo conseguía, había todo tipo de perros pero ningún Basset. Hasta que...  Sip, se mete en facebook.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar