• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las inspiraciones perrunas de Chrissie Hynde: un hombre y su perro en Las Bardenas Reales

Las inspiraciones perrunas de Chrissie Hynde: un hombre y su perro en Las Bardenas Reales

Chrissie Hynde, líder de los Pretenders, es animalista, vegetariana y perruna. Ella apoya, desde siempre a PETA y otros grupos a favor de los derechos de los animales. Y en su primer álbum en solitario, Stockholm, hay un tema cuyo vídeo está dedicado, justamente, a celebrar al amor que une a humanos y canes.

El vídeo de You or No one, dirigido por Steve Glashier, tiene -además de la siempre mesmérica voz de Hynde-, otro atractivo adicional para nosotros: se ha rodado en España.

Seguro que os llama la atención el paisaje y los protas: es el Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra, un entorno espectacular, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco. Y los protas son el pintor Ismael Loperena y Jagger, su Chow Chow.

El vídeo se estrenó en la web de PETA puesto que está dedicado a todos los que quieren a los perros.

La inspiración, cuenta la propia cantante, fue una de sus películas favoritas de todos los tiempos, la maravillosa Bombón el Perro, de Carlos Sorin.

Cautivador tema y espectacular vídeo.

PD: Por cierto, no sé bien cómo ni porqué pero la peli de Bombón el Perro está íntegra en Youtube. Merece la pena verla.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar