• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las geniales fotos de canes acuáticos de Seth Casteel, también en instagram

Las geniales fotos de canes acuáticos de Seth Casteel, también en instagram

Los retratos perrunos de Seth Casteel se hicieron virales hace unos tres años: sorprendentes, divertidísimos, refrescantes y absolutamente originales. Fotos de canes capturando pelotas y juguetes bajo el agua, seguro que las recordáis. Luego hubo calendarios, el libro de fotografía más vendido de 2012, anuncios de prensa... Lo próximo es otro libro, este con cachorritos; éxito garantizado, claro.

Y también está en instagram, el mejor lugar para estar al tanto de las novedades e ir alegrándose la vista con sus fotos perrunas, no sólo las acuáticas puesto que en esta red social comparte también otro tipo de imágenes y, de propina, a veces muestra parte del 'making of', lo que siempre es interesante.

Aquí el fotógrafo posa con Nala, su propia SraPerra, adoptada. De hecho Casteel colabora desde hace años con protectoras tanto en EEUU como en otras partes del mundo y ahora está tras un proyecto que fomenta las adopciones de canes y gatos: One Picture Saves a Life

¿Cómo hace las fotos Seth? En su instagram hay algún que otro vídeo del fotógrafo en acción.

En su web el cuenta que la serie de Underwater Dogs surgió como suelen surgir muchas cosas, por casualidad: estaba retratando a un Cavalier King Charles Spaniel llamado Buster en 2010.

En teoría iba a ser una sesión normal pero el perro prefería el agua y a Seth le intrigó pensar la cara que tendría al ir a atrapar su juguete... salió de la piscina, fue a comprar una cámara acuática desechable y, como suele decirse, el resto es historia.

Eso sí, ya no usa una cámara desechable, claro :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar