• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las fotos dobles más adorables del mundo: retrata a su hija y a su perro con las mismas poses

Las fotos dobles más adorables del mundo: retrata a su hija y a su perro con las mismas poses

La fotógrafa canadiense Jesse Holland empezó, justo hace un año, a retratar a su hija y a su can con las mismas poses. Fue por casualidad, a la niña le regalaron un gorro divertido y decidió sacar esa foto doble... a partir de ahí nació este divino proyecto cuyo resultado, 100 imágenes, no puede ser más adorable.

Podéis ver todas las imágenes en el tumblr que ha dedicado al proyecto: handfulsoftrouble.

Hay tantas fotos maravillosas... incluyendo esta nueva versión de la foto que sirvió de inspiración para todo el proyecto "Un perro, un bebé. A quién le sienta mejor"

La fotógrafa ha explicado en instagram que aunque el proyecto inicial ha concluido seguirá haciendo más "fotos dobles" como estas, pero con menor frecuencia. Menos mal... porque este dúo es imbatible. ¡Queremos más y más fotos así!

Ambos crecen y posan aún más guapos :-)


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar