• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las caras (felices) de perros en una protectora cuando les regalan premios helados (y cómo hacerlos en casa)

Las caras (felices) de perros en una protectora cuando les regalan premios helados (y cómo hacerlos en casa)

Última actualización del articulo el día 19/07/2023

Es muy sencillo hacer unos ricos helados para nuestros canes en casa: puedes mezclar fruta con un poco de yogur natural y congelar el resultado en cubitos o en algún recipiente para polos -en cuanto a las frutas, plátano o fresas suelen ser las más habituales pero quizá a tu perro le gusten otras como la manzana o los arándanos. Incluso se puede agregar un poco de mantequilla de cacahuete a la mezcla para darle un extra de sabor.

Y en versión más carnívora, una opción es mezclar caldo casero y tropezones de salchicha (si no tienes caldo casero busca algún caldo de carne o de verdura sin sal añadida o cebolla). También se puede agregar algunas bolitas de pienso a la mezcla...

Una opción express y extra fácil es meter salchichas o pasta de sardinas dentro de un kong y congelarlo, otro premio veraniego delicioso para los canes.

En esta protectora de Michigan han tenido la excelente idea de regalarle a sus perretes helados caninos y también chuches heladas para celebrar el "Día Nacional del Helado" (resulta que aunque el Día Internacional del Helado es el 12 de abril, en EEUU también tienen un día nacional dedicado al postre...)

Y han triunfado, claro, las caras de los perretes al descubrir ese inesperado y fresquito placer son fabulosas. 

 

Sus premios helados llevan calabaza, plátano, mantequilla de cacahuete y yogur. Con una galleta perruna a modo de palito. Congelar y, ¡a disfrutar!

 

Te puede interesar