• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras de dos humanos y un perro recorriendo el Ártico en un barco de rescate customizado

Las aventuras de dos humanos y un perro recorriendo el Ártico en un barco de rescate customizado

Los arquitectos Guylee Simmonds y David Schnabel han protagonizado una aventura única junto a su can, Shackleton: tras comprar y acondicionar un bote de rescate, los tres han viajado desde el Reino Unido a Tromsø, la ciudad más grande del Ártico. Ahí es donde están ahora, explorando y disfrutando juntos de unos parajes salvajes y bellos.

Seguro que su aventura hará suspirar a muchos de envidia viendo lo mucho que disfrutan juntos de la naturaleza tanto los humanos como el afortunado Shakleton.

El viaje comenzó en mayo de 2019, partiendo del puerto de Newhaven, en el sur de Inglaterra. A partir de ahí bordearon la costa belga y holandesa, la danesa y la sueca pasando Copenhague y Gotemburgo, antes de cruzar el Skagerrak al sur del extremo inferior de Noruega hasta Bergen.

El barco Stødig siguió la ruta del famoso ferry Hurtigruten, pasando por los fiordos hasta Tromsø: un recorrido de una belleza apabullante y con unas vistas aún más espectaculares gracias al diseño del propio barco.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar