• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La milagrosa recuperación de un perro que fue atropellado, un perro querido y arropado por sus humanos

La milagrosa recuperación de un perro que fue atropellado, un perro querido y arropado por sus humanos

Brianna y Keith son conocidos en medio mundo, ya os hablamos de ellos hace tiempo ya que estos humanos viajeros y perrunos son personas que inspiran, que muestran otra forma de vivir más cercana a la naturaleza y con un lema que deja claro que viven por y para sus compañeros caninos: Never Leave The Dogs Behind (nunca dejes atrás a los perros). En 2018 pasaron uno de los peores momentos de sus vidas porque Dagwood, uno de sus canes, fue atropellado cuando estaban en medio de la nada. Tuvieron que conducir horas hasta llegar al veterinario y su diagnóstico no fue nada positivo... Pero Brianna y Keith y el propio Dagwood lucharon y lucharon. Lo podréis ver en el vídeo que les ha dedicado The Dodo y también leer en el texto que hemos traducido publicado por Brianna en el instagram de esta fabulosa y admirable familia humana y perruna.

"Yo lo llevaré", dije, rompiendo el silencio de la habitación del hospital.
Quedará paralizado, dijeron los médicos. Será incontinente, dijeron. Eso es si sobrevive ... y es probable que no lo haga, dijeron.
"Yo lo llevaré en brazos", les supliqué, "Lo llevaré ..."
No era que estos médicos no quisieran intentarlo.
Simplemente querían que entendiéramos cuán severamente discapacitado iba a quedar nuestro perro.
"¿Tiene dolores?" preguntó Keith entre lágrimas.
"Podemos manejar el dolor", dijeron, "pero hay que pensar en la calidad de vida".
Entendí sus dudas. Ellos no nos conocían. No sabían que nuestro mundo entero, nuestro día a día giraba en torno a esos perros. Para ellos solo éramos un par de personas que llegaron a toda velocidad a su parking absolutamente aterrorizados. Ellos no sabían que lo había llevado a cuestas antes. Lo llevé cuando la arena estaba demasiado caliente, cuando los cactus eran demasiado gruesos... Lo cargué por rapeles de 60 pies y por estrechos cañones inundados. Lo lleve en brazos cuando él estaba cansado y también cuando yo estaba cansada...
Así que en mi cabeza, tenía todo el sentido.
Sencillamente yo lo llevaría en mis brazos. 
Sin piernas, tres piernas, con pañales ... no importaba.
Ahora, no me malinterpretes, lo que hicieron esos veterinarios por él ... lo que todos habéis hecho por él ... ha sido increíble. Su recuperación es nada menos que médicamente milagrosa.
Según todos los indicios él debería haber quedado paralítico, o incontinente o con tres patas.
Él no es ninguna de esas cosas ahora. Y esto todavía es difícil de asumir. Pero para que quede constancia, sentí que necesitaba decirlo. Yo le habría llevado en brazos."

Amén.

Si no seguís sus vivencias en instagram, os recomendamos vivamente que lo hagáis. Tanto las fotos como los textos son de una belleza llamativa.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brianna Madia (@briannamadia) on

 

 

Te puede interesar

 

La historia de Milagro, la galga que corre como una lagartija gracias a la labor de Galgos del Sol

Viajeros solidarios: un joven y la perra callejera que se convirtió en su amiga hasta que le buscó un buen hogar

La milagrosa recuperación de un perro abandonado en los huesos y con heridas por todo su cuerpo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar