• Compartir

Ladridos teledirigidos: la tecnología al servicio de los perros

Hemos visto inventos tecnológicos más bien poco sensatos, como ese dron que paseaba a perros pero también se está trabajando en proyectos increíblemente útiles, como por ejemplo las prótesis en 3D que permiten andar y correr a canes con problemas de movilidad o incluso wearables pensados para los perros, para facilitar su comunicación con los humanos a los que tratan de ayudar para, por ejemplo, poder alertar a los servicios de emergencia si una persona ha sufrido un colapso y no puede moverse.

La premisa en el caso de este precioso spot es muy parecida a la del también estupendo anuncio de Amazon: a través de internet puedes localizar productos y objetos que mejoren la vida de tu perro cuando lo necesita.

En este caso el prota es un guapo perro que pastorea ovejas. Tiene un problema en una pata y su humano, preocupado por su felicidad, le busca un peculiar ayudante... no os lo perdáis, es de lo más simpático. Y el momento en el que el can trata de compartir su comida con su, ejem, amigo... divino :-)


Te puede interesar:

Inventos improbables, un tanto bobos pero pero ciertamente posibles: Drones para pasear a perros

Perros que saben hablar: el impresionante Proyecto FIDO en acción

Localizar y rescatar canes con ayuda de la tecnología: la (gran) labor de Localizania

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar