• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La vida es más feliz con un perro a tu vera: eso es así

La vida es más feliz con un perro a tu vera: eso es así

Nos hacen sonreír e incluso reír a carcajadas, consiguen que salgamos de paseo también cuando no nos apetece, que les tiremos palos, piñas y pelotas, logran que disfrutemos como niños y que se desvanezcan infinitos enfados bobos, compañeros de malos y buenos ratos, sombras fieles y cálidas, siempre dispuestos, siempre felices de estar a nuestra vera. Todos los días me pregunto ¿qué hace la gente que no tiene perro?

Hay infinitas razones más por las que la vida es mejor con un can a tu lado pero estos vídeos 

Los perros te llevan a ti de paseo, no al revés. Porque ellos saben que juntos podréis correr nuevas aventuras y pasarlo mucho mejor. 

Incluso un perro desconocido es capaz de despertar el niño que todo adulto lleva dentro, como si los canes fueran los encargados de recordarnos lo fácil que puede ser, cualquier día, disfrutar un poco más.

Después de tanto juego y aventura, son felices acompañándote mientras, también juntos, dormís una buena siesta. 

Y, sin duda, cualquier trabajo es de pronto mucho, mucho más llevadero si tienes a tu can cerca.

Además, está demostrado, además, las oficinas perrunamente simpáticas son lugares más creativos y productivos. 

Si, la vida con perro es mejor :-)

Si estás planteándote compartir tu vida con un can, no lo dudes, adopta: en las protectoras de toda España hay cientos, miles de perros esperando para alegrar algún hogar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar