Aún no tienen del todo claro cómo han llegado a convertir su casa en una especie de santuario canino pero Ron Danta y Danny Robertshaw viven para, por y con multitud de perros. Bromean que el único espacio que consideran para humanos en toda la casa es la cama y ni siquiera ahí están solos porque cada noche la comparten con más de 15 canes. Y el resto de su hogar está igualmente tomado por perros que tienen aquí un santuario especial. Más de 70 en cada momento... y desde que comenzaran esta aventura, tras el Hurcan Katrina, en 2005, ya han rescatado a más de 11.000 canes.
Danny y Ron se ocupan de rescatar a los perros que más probabilidades tienen de ser sacrificados, a los menos populares: cuidan de ellos hasta que les encuentran una buen familia, y los que no son adoptados se quedan a vivir con ellos.
Desde hace trece años su vida gira entorno a los perros, desde que se levantan a eso de las 6 de la mañana hasta que se acuestan, rodeados de canes. Y esta es la inspiradora historia que narra un documental que se puede ver en España en Netflix -con subtítulos en castellano- titulado Life in the Dog House.