• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La tejedora de amorosos jerseys y cariñosas bufandas... de pelo de perro

La tejedora de amorosos jerseys y cariñosas bufandas... de pelo de perro

Hace tiempo compartimos una serie de fotos muy originales en las que humanos perrunos posaban orgullosos con los jerseys que se habían hecho a partir de la lana de sus canes y resulta que estos estilismos, por muy friki que puedan parecerle a la mayoría, podrían convertirse en un clásico del invierno: una moda que no pasa de moda porque mientras haya perros en el mundo habrá exceso de pelos de perro en las casas :-)

¿Tu perro suelta pelos y más pelos? Algunas ideas en la batalla contra "las bolas de lana"

Jeannie Sanke tuvo su momento "eureka" cepillando a uno de sus perros... Lo que para los demás es la muda típica de otoño o primavera, para esta mujer es su materia prima. Sí, ella se dedica profesionalmente a tejer todo tipo de prendas con pelo de perro. 

Incluso hace jerseys de pelo de perro ¡para perros!

Todo es, por supuesto, cruelty free: ella tiene claro que sólo un can que está bien cuidado y es tratado como un miembro de la familia puede generar el tipo de lana que ella necesita para tejer sus creaciones.

Vende jerseys "amorosos" y bufandas, guantes, de todo... Explica que la lana de perro es entre un 30 y un 50% más cálida que la lana de oveja e infinitamente más suave.

En este reportaje ella explica que incluso crea recuerdos especiales cuando muere un can porque hay quien guarda parte de su pelo y se lo envía. 

Y aquí podéis ver más detalles sobre todo el proceso: no, los jerseys no huelen a perro mojado :-)

Podéis descubrir más modelos en su facebook y en su tienda de etsy.

Te puede interesar

Deja de aspirar y empieza a tricotar: la moda de los jerseys ¡de pelo de perro!

¿Tu perro suelta pelos y más pelos? Algunas ideas en la batalla contra "las bolas de lana"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar