• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La tecnología que salva vidas animales tras desastres naturales: los drones y drones con infrarrojos

La tecnología que salva vidas animales tras desastres naturales: los drones y drones con infrarrojos

Es impresionante y precioso ver lo mucho que consigue Douglas Thron gracias a su pericia con los drones: si bien su trabajo normal es filmar imágenes desde el cielo, pronto descubrió que, además, sus drones también podían ser clave para ayudar a rescatar animales tras un desastre natural. Estuvo sobre el terreno tras el paso del Huracán Dorian y también en Australia, para ayudar a los koalas y otros animales tras los devastadores incendios que dejaron tras de sí cinco millones de hectáreas calcinadas y un billón de animales muertos.

Pronto se podrá ver un programa dedicado a su gran labor, Doug to the Rescue:

 

Pero entre tanto, el estupendo reportaje que le ha dedicado The Dodo repasan su trayectoria y sus muchos logros, incluyendo el rescate del que después se convirtió en su propio perro, Duke :-)

Las aventuras de Duke en instagram, ¡vaya suerte ha tenido!

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar