• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La solidaridad obra el milagro en una protectora: tras un robo, ¡oleada de donaciones!

La solidaridad obra el milagro en una protectora: tras un robo, ¡oleada de donaciones!

Hace unos días, el domingo, los voluntarios de Animal Rescue League de New Hampshire, una protectora que ayuda a más de 2000 animales cada año, se encontraron con una imagen desoladora: alguien había entrado y les había robado unas 65 bolsas de pienso y chuches, 230 kilos de comida, un botín de unos 700$, donaciones que habían recibido a lo largo de muchos meses. Su almacén estaba vacío... pero no lo estuvo mucho tiempo, gracias a la solidaridad de toda una comunidad.

Aquí podéis ver lo que captaron las cámaras de seguridad, algo impensable: el robo de alimentos una protectora... Una protectora que no sólo alimenta a sus propios animales sino que se ocupa de facilitar comida a personas que no tienen recursos, para reducir así el ratio de abandonos de perros y gatos.

La policía está investigando lo ocurrido porque aún no han localizado a los ladrones.

Los responsables de la protectora lanzaron una petición de ayuda, una nota de prensa para explicar lo que había sucedido.

No se esperaban el apoyo y la inmediata oleada de solidaridad que han recibido...

Según explican en Bored Panda, a lo largo de todo el día, la gente se acercó hasta Animal Rescue League de New Hampshire con sacos de alimentos para perros y gatos.

Tanto los responsables de la protectora como los voluntarios recibieron la ayuda emocionados.

En unas horas habían almacenado ¡hasta 15 veces más comida que antes del robo! Y eso no es todo, también adoptaron a unos cuantos inquilinos de la protectora. 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar