• Compartir

La Policía de Granada rescata a un cachorro que estaban maltratando y lo adopta

En un par de días ha pasado de cachorro maltratado a estrella mediática y futuro perro policía, vaya suerte ha tenido este pequeño al que la policía de Granada ha rescatado y adoptado -aún no formalmente, dado que hay una denuncia de por medio, pero ya han hecho la petición para hacerse cargo del can.

Poncho, el perro policía de Madrid que hace la reanimación cardiopulmonar, nuevo héroe de internet

"Anoche recibimos una llamada porque alguien iba dando patadas a un peludete en c/ Real de Cartuja. Al desalmado lo detuvimos y al cachorro lo tuvimos que llevar de urgencia al veterinario. Esta mañana mientras dormía hemos decidido que lo vamos a adoptar," explicó la Policía de Granada en twitter.

El pequeño Pastor Alemán -al que iban pateando como si fuera un balón- se ha recuperado aunque tiene magulladuras, hematomas y lesiones en la zona del abdomen

Y el inhumano que lo estaba maltratando se enfrenta, según recuerda también la Policía de Granada, "a una pena de entre tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales."

La historia del cachorrote ha captado la atención de los medios, claro, ¡incluso hablan de él en la BBC y en la prensa de Colombia!

Y viendo la repercusión del caso, los agentes de la policía decidieron pedir ayuda en twitter para ver cómo llamaban al can...

 

Más de 8500 personas se han animado a participar en la encuesta. Y así han elegido nombrarle Stan Lee, en honor al recientemente fallecido creados de los icónicos personajes de Marvel.

Parece que el joven Stan Lee se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros y a su nueva fama. Recibe a la prensa más alegre -y desde luego más guapo- que cualquier celebrity.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar