• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La policía "arresta" a una perra que se había perdido

La policía

La policía de Tarpon Springs, en Florida, encontró a una perra perdida que no llevaba ningún tipo de identificación y que "se negó a decir dónde vivía". Así que decidieron, ejem, arrestarla y compartir su foto en redes sociales, añadiendo, eso sí, que el can "había cooperado con los agentes y que era uno de los presos más amistosos que hubieran conocido nunca". La estrategia surtió efecto :-)

El objetivo del "arresto", como podréis imaginar, era encontrar a sus dueños.  

Y gracias a esa foto tan genial, no tardaron en dar con ellos.

Willow, que es sorda, está con una familia de acogida, a la espera de ser adoptada: por lo visto la perra había saltado la valla y se había ido a dar una vuelta por el barrio. Menos mal que su aventura ha terminado bien.

A ver si gracias a toda la visibilidad que ha tenido esta pequeña Houdini también logra encontrar un hogar, ¡esperemos que sí!

Entre tanto, Willow ha vuelto a visitar a sus nuevos amigos: ella está encantada de haber sido arrestada por una gente tan simpática, está claro. 

Llamar a la policía es una de las cosas que debemos hacer en caso de que se pierda un can, igual que dar aviso al registro de animales de la Comunidad, al Centro de Protección Animal...

También es de gran ayuda correr la voz en redes sociales: por eso os agradecemos un montón si podéis compartir los últimos casos de perros (y gatos) perdidos que han sido dados de alta en nuestra web.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar