• Compartir

La perra policía más chica del mundo muere el mismo día que su humano y ambos son enterrados juntos

Eran inseparables, todo el mundo en Geauga County conocía a Midge, la pequeña mestiza de Chihuahua que ejercía como K9, era una perra policía especializada en detectar drogas. Y a su guía, más bien su humano del alma, el sheriff retirado Dan McClelland. Llevaban 16 años juntos y ahora están enterrados juntos.

Midge y Dan eran de lo más famosos, sobre todo desde que la perra consiguiera un premio Guinness por haber logrado convertirse en perra policía con su tamaño.

Aquí podéis ver a Midge en acción:

Tras un año luchando contra un tumor cerebral, Dan McClelland murió la semana pasada. Ese mismo día, pocas horas después, la pequeña Midge también murió...

Sí, la perrina ya era mayor, claramente, pero para la familia del sheriff y para los que conocían a la pareja, a ella se le rompió al corazón.

Han sido enterrados juntos.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar