• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La perra con el jardín más grande del mundo: una cocker y su épico viaje desde Lima hasta Alaska

La perra con el jardín más grande del mundo: una cocker y su épico viaje desde Lima hasta Alaska

Alaska es una perra con suerte, ella tiene el jardín más grande del mundo a su disposición, un jardín en el que a veces hay olas y otras veces montañas, barro, bosques, ríos, campos de flores, desiertos plagados de cactus... Y mucha gente y amigos nuevos que van y vienen pero siempre están a gusto con esta Cocker tan simpática.


Desde pequeña Alaska se ha dedicado a recorrer el mundo junto a los humanos que la rescataron siendo una cachorrota en las calles de Lima, en Perú.

 

 

A post shared by k9adventuretime (@k9adventuretime) on

 

Y la llamaron Alaska porque ese era su destino... Un épico viaje en furgoneta que les ha llevado a disfrutar de parajes espectaculares y también recónditos, un periplo que han compartido con muchos otros humanos viajeros y en el que se han visto obligados a enfrentarse también con la grave enfermedad que contrajo Alaska (Ehrlichiosis Canina, causada por la picadura de una garrapata) y de la que se salvó de milagro.

No os perdáis la entrevista que han compartido en The Dodo, da mucha envidia ver a esa perra feliz disfrutar por doquier...

Seguro que os apetece saber más sobre Alaska y sus aventureros humanos. En este otro vídeo ellos cuentan la historia a su manera.

Incluso confesando cómo cruzaron alguna que otra frontera... ¡camuflando a la perra!

 

Te puede interesar

 

Aventuras nómadas en compañía canina: Sara y Gingy Mou, mejorando la vida de los perros en África

 

#Vanlife con can: el movimiento de los que viven y viajan en una furgo con su perro

 

10 cuentas de instagram de perros aventureros, 10 cuentas de instagram que inspiran viajes, sueños, cambios de vida...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar