• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La pascua perruna más rumbosa: un Boston Terrier limpia las fiestas a conciencia

La pascua perruna más rumbosa: un Boston Terrier limpia las fiestas a conciencia

Hay vídeos perrunos divinos, como este, que también dejan claro que... ¡nuestros canes son santos!

Este Boston Terrier se merece muuuuuchas chuches y de las ricas, vamos que sus dueños deberían pasarse por Miguitas para compensarle por este look conejil.

Five, como se llama este can, quizá os resulte familiar: es el mismo que alcanzó el estrellato en Navidad a lomos del robot limpiador que más vídeos genera en el mundo de los canes y los gatos.

Ambos vídeos son parte de un experimento sobre los virales en Youtube, una interesante iniciativa que, quizá, también servirá para demostrar la hegemonia de los SrsPerros sobre los mininos a la hora de crear contenidos virales :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar