• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La orca y el perro, algo así como un Tiburón de andar por casa

La orca y el perro, algo así como un Tiburón de andar por casa
None

Falta la maravillosa banda sonora de Tiburón, la que le valió un Oscar a su compositor, John Williams. Esa agobiante música que, para los que vimos la película de Spielberg siendo niños, es del todo inolvidable.

Por lo demás, en este vídeo de Youtube hay momentos de tensión, ¡que se lo digan al labrador! Ahí estaba él, persiguiendo su palo y de pronto, zas, dos aletas que le persiguen por el mar...

Mi desconocimiento sobre el mundo de las Orcas es total, sólo sé lo que me contaron en Orca la Ballena Asesina. En la realidad, según leo, por mucho que las llamen Killer Whales, no tienen mayor interés por pegarle bocados a los humanos o a los canes. 

Hay quien sugiere, en los comentarios del vídeo, que a lo mejor lo que estaban haciendo era echar al perro de la zona para que no les fastidiara el almuerzo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar