• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La oportunidad de Sunshine, un documental sobre una perra maltratada y su vida feliz

La oportunidad de Sunshine, un documental sobre una perra maltratada y su vida feliz

Hace tiempo os presentamos a esta perra y a su fabulosa familia: Sunshine es feliz, transmite alegría y solamente quiere disfrutar, regalar su cariño a los que la rodean, humanos y animales por igual... y eso pese a que siendo una cachorra alguien la maltrató severamente, cortándole las patas traseras y la cola. Su pasado fue atroz, sí, pero su presente y su futuro son todo lo contrario porque Sunshine tuvo la suerte de ser rescatada por una pareja dispuesta a todo para ayudarla, una pareja que posteriormente creó un santuario para perros que necesitan alguna ayuda especial, perros con problemas de movilidad o de salud.


A Chance of Sunshine, un título que tiene varios significados, así se llama el documental que narra como toda una comunidad se unió para lograr que esta perra pudiera tener una verdadera nueva oportunidad.

Gracias al cariño de su nueva familia, los responsables de Gentle Paws Hospice and Sanctuary, gracias a muchas pequeñas donaciones, con la ayuda de mucha gente, recaudaron el dinero suficiente para conseguir unas prótesis para Sunshine, para que pudiera correr veloz y libre.

Una historia preciosa protagonizada por una bella perra y muchas buenas personas.

 

Te puede interesar

La nueva oportunidad de Sunshine: sus nuevas patas, sus nuevas carreras felices

Los perros son parte de la familia, o cómo crear un anuncio que no lo parece y dar en el clavo

Chance, Suerte: un can paralítico encuentra a su mejor amigo humano

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar