
El marketing perruno es cosa seria porque, evidentemente, cada vez hay más familias que toman todo tipo de decisiones de compra pensando en el bienestar y en el disfrute de sus peludos.
Hay quien intenta captar a ese público sin mucho éxito, porque lo que hacen es impostado, y hay quien lo borda, porque piensan realmente en el punto de vista del perro.
Entre los segundos está BARK, la misma empresa que tuvo la brillante idea de hacer como si su CEO viajara en avión como un perro grande, es decir en la bodega, para dar a conocer su nuevo y genial proyecto, BARK Air.
Esta vez han creado un anuncio navideño diferente a todos porque este ha sido, en teoría, rodado por un perro. Será ficción y será para vender productos para canes, obviamente, pero aún así... nos ha parecido de lo más guau :-)
"Estas fiestas, abrázalo todo, incluso el caos. Permite que los perros lleven la batuta. En realidad, ya la llevan".
Según la marca, este anuncio, el primero dirigido por una perra -Mia, una mezcla de pastor australiano y pitbull- fue "rodado en localizaciones reales con un equipo humano y un único autor de cuatro patas. Merry Chaos muestra las fiestas tal y como las viven los perros: el papel de regalo como arte performativo, los adornos como juguetes para morder y las mesas de comedor como dilemas morales. Se utilizaron cámaras GoPro (y posteriormente fueron masticadas), los decorados se diseñaron con todo detalle (y fueron destruidos de inmediato) y los editores recibieron la instrucción de seguir el rastro del pelo.
No se trataba de controlar nada, comentó Jeff Benjamin, director creativo de Tombras, la agencia asociada de BARK. Se trataba de dejarse llevar. Y, de vez en cuando, permitir que la directora lamiera la lente."
Pues eso, ¡muy GUAU!
Te puede interesar