• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La nana de una niña a su cachorro adoptado -tan adorable como desafinada- logra más de 3400$ para una protectora

La nana de una niña a su cachorro adoptado -tan adorable como desafinada- logra más de 3400$ para una protectora

Ha logrado más que cualquier cantante de ópera o triunfito pese a que esta niña aún tiene camino por recorrer para alcanzar la fama musicalmente hablando. En este caso ¡eso es lo de menos! Katie acuna a su cachorrote, a Oakley, al que su familia ha adoptado hace unos días y le va cantando una nana para que se duerma. No os perdáis al can "opinando" sobre la canción :-) Lo mejor es que este momentazo le ha derretido el corazón a medio internet y se ha hecho viral, se ha reproducido más de 20 millones de veces. Y esto se ha traducido en algo fabuloso: entre los donativos y la publicidad ¡han logrado recaudar miles de dólares para la protectora!


Así compartía Lauren, la madre de la futura cantante, la nana de su hija en Facebook:

"ESTA es la razón por la que deberías adoptar a un perro de una protectora. O dos, o tres o cuatro. Hemos adoptado a Oakley esta semana en Americanlabrescue.com, también los encontráis a través de facebook https://www.facebook.com/American-Lab-Rescue-ALR-212311848…/"

Junto al vídeo ha incluido un botón para que animar a la gente a donar a esta protectora y sin duda ha funcionado ¡Ya llevan 3442 $ recaudados para American Lab Rescue!

Genial manera de ayudar a una protrectora, ¿no os parece? A veces los gestos cotidianos, reales y sencillos, son los que marcan la diferencia.
 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar