• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La maravillosa historia de la improbable amistad de los cachorrotes y la tortuga gigante

La maravillosa historia de la improbable amistad de los cachorrotes y la tortuga gigante

Las amistades improbables pero ciertas que se establecen en el reino animal son a veces realmente fabulosas. Mejor que cualquier peli de Disney, eso seguro. Hemos visto a colibrís que juegan con perros, a terneros que tienen mejores amigos caninos a un búho feliz con su amigo el Malinois... Y ahora, mirad cómo se llevan de bien estos pequeños cachorros rescatados y una gran, gran tortuga, también rescatada.


Estos cuatro perros los tenía un hombre que quería deshacerse de ellos. La voluntaria de una protectora se hizo cargo de ellos y los trajo a su casa donde vive una gran tortuga llamada Goliat. El primer día, cuenta, no encontraba a uno de los cachorrotes y se asustó... hasta que lo localizó en la caseta de la torguga. No os lo perdáis porque es fantástico.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar